Pago Fácil

Solicitud de informe de transferencia de dinero

En el año 2015 hice depósitos a una persona( no empresa) como la persona me estado y hay un proceso judicial , me exije la fiscalía los comprobantes; cosa que e solicitado a pago fácil sin respuesta. Me gustaría que pudieran prestar solución a mi problema , ya que les solicite varias veces un informe de los depósitos a la persona implicada sin ninguna respuesta.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Pablomiranda****.Pm: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Pablo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

• Nombre y Apellido del titular.
• DNI del titular.
• Teléfono.
• Entidad o servicio que pagó.
• Fecha del pago.
• Monto abonado.
• Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
• Horario estimado de la transacción.
• Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

pablomirandapm  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Buen día, Pablo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja con el correo de usted y no hemos recibido ninguna documentación que se le solicitó anteriormente. Favor de indicarnos si envio dicha documentacion con otro correo y en caso de que no haya enviado aun nada, le pedimos envie los datos solicitados para que se lleve acabo la solicitud de carta comprobante de pago.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablomirandapm