Pago Fácil

Solicito el reintegro en mi cuenta de débito

El día 02 de noviembre del 2018 en una entidad de pago facil ubicada en córdoba capital barrio gral. Paz. abone 5 servicios Ecogas Naranja y personal). El monto fue descontado en su totalidad de mi tarjeta de débito. pero los pagos no fueron impactados a las entidades( exceptuando a ecogas) por lo que debido a esto me generó cargos por la mora y tuve que abonarlos nuevamente para no quedarme sin dichos servicios. Y hasta el día de hoy sigo sin respuestas de parte del pago facil.

El día 02 de noviembre del 2018 en una entidad de pago facil ubicada en córdoba capital barrio gral. Paz. abone 5 servicios <a href="/ecogas">Ecogas</a> <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y personal). El monto fue descontado en su totalidad de mi tarjeta de débito. pero los pagos no fueron impactados a las entidades( exceptuando a ecogas) por lo que debido a esto me generó cargos por la mora y tuve que abonarlos nuevamente para no quedarme sin dichos servicios. Y hasta el día de hoy sigo sin respuestas de parte del pago facil.
Jimena  Solución rechazada:

Porque hasta el día de la fecha . Después de 8 meses no he recibido ninguna solución, ni mucho menos la devolución. Pago Fácil se ha quedado con ese dinero.

Jimena  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aun

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jimena

Buenas tardes como puse en mi reclamo esto paso el 02/11/18 por lo que he pasado ya las 24 a 48hs ... he esperado meses respuestas de su parte y nada. La empleada del pago facil envió todos los reclamos y no me han dado solución. Se envió todo lo que solicitaron y aún así no me han devuelto el dinero.

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Terminal A*****...

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. le pedimos de favor nos proporcione dicho número de reclamo para poder verificar el avance del mismo.

Jimena

En el comentario anterior puse .. terminal A***** que es el numero que aparece en los mail que enviaba los reclamos la empleada del pagofacil hacia ustedes

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La terminal es solo la caja o el Pago facil en el que sucedió este inconveniente, le pido que me indique a través de qué correo envió usted la docuentación para verificar si ahí se encuntra su número de reclamo y ver el estado del mismo.

Dice caso ****
Mail pagofacil*westernunion.com ese es el mail a donde se enviaban los reclamos

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Los números de reclamo respecto a débitos figuran como "GR + (4 números)". Por favor verifiquelo en el correo del que envió la documentación, en caso de no tener respuesta, le pido que por favor nos vuelva a enviar este correo y darle solución.

Jimena

He chequeado las fotos capturas que tengo de los amil y no tengo ese número... solo el mail que les envie pagofacil*westernunion.com

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En ese caso le pido que por el correo que haya enviado la documentación solicite este número de reclamo, o bien, nos indique desde qué mail lo envió para verificarlo nosotros, ya que con el mail proporcionado en este medio (Jimena*****live.com.ar) no nos figura algún mail recibido.

La empleada los envió desde su mail... ana_aguirre11*hotmail.com

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando este caso, desde el 06/12/**** se le respondió a la empleada que esta cantidad no está en las cuentas de Pago fácil, nosotros no lo debitamos, por lo cual se debe hacer el reclamo directamente con el banco al que pertenece su tarjeta.

Jimena

Por eso vine acá para hacer el reclamo. Xq nadie se hizo cargo de mi problema. Y la perjudicada soy yo como clienta. Al banco hice el reclamo y me respondieron que mi dinero no está en el banco debido a que ellos solo funcionan como intermediarios por medio de un posnet para que mi dinero pase a cuenta del pago facil. Hicieron el reconteo y tampoco esta mi dinero. Y ahí quedó todo. En lo personal jamás volví ni lo voy hacer de volver a pagar algún svc en la entidad del pago fácil. Es fácil contestar por un mail 'su reclamo no nos corresponde y derivar... 'yo tuve que sacar de donde no tenía xq como los pagos no se im****ron me cortaron la tarjeta y las 2 líneas de celulares'. En fin todo esto para volver al primer punto. NADIE SE HACE CARGO DE NADA!!!

Buen día, Jimena****.

Entendemos susituación, sin embargo al no encontrarse su plata en las cuentas de Pago fácil, es necesario hacer el reclamo por medio de su banco, ya que no le podemos devolver plata que nosotros no descontamos de su cuenta, eso les corresponde a ellos.

Jimena

Ustedes le echan la culpa al banco y el banco a ustedes. Así jamas voy a tener mi devolución. Total **** pesos lo son nada no ?

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lamentamos su situación, sin embargo en vista de que Pago fácil no tomó su plata, este reclamo le corresponde a su banco, por favor comunpiques con ellos e indique que aquí ya se ha verificado y le dieron esta respuesta.

Jimena

Es algo que ta hice. Una vez que me dijeron ustedes que no se iban hacer cargo fue lo que hice. Hacer el reclamo en el banco. Y ellos dijeron que tampoco tienen ese dinero. Y así estamos ....

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena****

Jimena  Solución rechazada:

Yo ingresé acá para hacer el reclamo para la devoción de dinero que gaste abonando en la entidad del pago fácil dé unos servicios y sigo sin mi devolución. Estoy igual que al momento del reclamo. No sé hacen cargo

Jimena

No pueden considerar que el reclamo fue solucionado solo xq me han contestado por este medio. ESO NO ES SOLUCION !!!!

Buen día, Jimena****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si la solución dependiera de Pago fácil, esta plata ya se le habríamos devuelto sin mayor problema, sin embargo, al no encontrarse esta plata con nosotros no podemos hacer eso, por eso se le indica verificar con el banco por qué se hizo este débito si Pago fácil no lo descontó, y esta respuesta se da porque ya se verificó el caso a profundidad, en caso de que el banco no reconozca esto, dele a ellos el número de reclamo y que ellos se comuniquen con nosotros.