Pago Fácil

Sin sistema en forma frecuente

Es muy suspicaz que en el pago facil que esta dentro del Carrefour paseo bella vista en la localidad de san miguel, generalmente los primeros días del mes, hay que abonar en efectivo porque dicen que no funciona el débito. Como veo que son reiterativos, me entra la sospecha de que es para recaudar en efectivo. Les aclaro que muchos ya no abonamos en pago facil nuestras facturas, porque después de esperar 15 o 30 minutos en una cola, aparece un empleado y dice "solo efectivo". Deberían cambiar el soporte técnico. Como mi tiempo vale, decidí no perderlo mas en una empresa poco seria.

Es muy suspicaz que en el pago facil que esta dentro del <a href="/carrefour">Carrefour</a> paseo bella vista en la localidad de san miguel, generalmente los primeros días del mes, hay que abonar en efectivo porque dicen que no funciona el débito. Como veo que son reiterativos, me entra la sospecha de que es para recaudar en efectivo. Les aclaro que muchos ya no abonamos en pago facil nuestras facturas, porque después de esperar 15 o 30 minutos en una cola, aparece un empleado y dice "solo efectivo". Deberían cambiar el soporte técnico. Como mi tiempo vale, decidí no perderlo mas en una empresa poco seria.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Carlos: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

11 de Febrero a las 14:40 hs.

Buen día, Carlos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso entendemos su molestia, sólo que le comentamos que que hemos estado presentando fallas en la modalidad de cobro en debito, por lo que al ser fallas generales son en todos los pago fácil esta falla, son inconvenientes que se han estado presentando frecuentemente. Le pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. En caso de usted saber que no hay fallas en otros pago facil con esta modalidad y ellos no le mencionen que tienen una falla en el sistema y no le quieran cobrar en debito, nos lo indica y si podriamos levantar una queja sobre esta agencia.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

12 de Febrero a las 10:42 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS V

17 de Febrero a las 12:28 hs.