Pago Fácil

Se quedaron con mi dinero

caceres luis

Hola buenas tardes el día lunes hice la extraccion por un monto de 10.000 pesos y con un tiket de error, donde no me dio la plata y me lo descontó de la tarjeta de débito. Yo quiero ya una solución xq no son dos pesos son 10mil pesos y si esto no es solucionado voy a poner abogados. Una vergüenza ya mande el email con los datos, no hay respuestas. caceres luis
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Luis: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Luis A  Solución rechazada:

sigo esperando que me devuelvan mi plata que me robaron. es una estafa y no recomiendo que hagan sus movimientos contables con esta empresa ( PAGO FÁCIL ) ya que no es responsable ni segura para nosotros como usuarios. ninguna respuesta lógica me dieron aun.

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra completado y su reintegro de dinero se hizo el día 11/09/**** 16:50 hs con el importe de $ *****.00. Favor de verificarlo en su cuenta y en caso de no verlo reflejado aún, es importante nos comparta un extracto bancario desde la fecha xxxx hasta el presente día.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A