Pago Fácil

Se debito dos veces un mismo pago

El dia 3-9-2019 fui a pagar la cuota mensual de la universidad al pago facil ubicado en un kiosco frente a la estacion ciudadela. la mujer paso dos veces la tarjeta porque aparentemente no le tomaba el pago, cuestion me termina dando un solo comprobante de pago, el cual firme. Cuando reviso mi cuenta bancario el importe fue debitado dos veces. Hable con la universidad y ellos recibieron un solo pago. Quisiera me reintegren mi dinero. No volvi a reclamarles al pago facil ese ya que no tengo comprobante alguno mas que mi cuenta bancaria donde se observa el pago duplicado.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Lucia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

lucia S  solución recibida:

Muchisimas gracias, rapidisimo. Y ademas realmente no sabia como reclamarlo