Pago Fácil

Robo con tarjeta

Hola, fui a pagar con tarjeta de débito una boleta de Movistar la chica que me atendió pasó la tarjeta y le decía que no se pudo realizar la operación. Ella vuelte a pasar nuevamente y la operación se realizó con éxito. Vuelvo a casa y entro a la pagina del banco dónde me informan que se me débito dos veces el pago. Llamo a la la empresa de movistar comunicando este mal entendido y me dijeron que solo se registró un solo pago. Y el banco no me dice lo mismo.
fui a reclamar al pago fácil y no quiso entender mi queja sobre el tema.
¿que puedo hacer en tal coso?
¿ con quien me debo comunicar?

Hola, fui a pagar con tarjeta de débito una boleta de <a href="/movistar">Movistar</a> la chica que me atendió pasó la tarjeta y le decía que no se pudo realizar la operación. Ella vuelte a pasar nuevamente y la operación se realizó con éxito. Vuelvo a casa y entro a la pagina del banco dónde me informan que se me débito dos veces el pago. Llamo a la la empresa de movistar comunicando este mal entendido y me dijeron que solo se registró un solo pago. Y el banco no me dice lo mismo. fui a reclamar al pago fácil y no quiso entender mi queja sobre el tema. ¿que puedo hacer en tal coso? ¿ con quien me debo comunicar?
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Cristian: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

03 de Febrero a las 19:13 hs.

Buen día, Cristian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve acabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado (Robertcristian****gmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

04 de Febrero a las 8:34 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R

08 de Febrero a las 10:32 hs.