Pago Fácil

Retención de fondos por parte de pago facil

El dia 2/1/21 pague con debito un servicio y el pago fue rechazado.ese mismo día efectué reclamo con todos los requisitos requeridos por pago facil. Hasta ahora no me devolvieron los fondos pese a los reiterados reclamos ante la sucursal Jumbo tronador. Una verdadera e*****. A travès de esta pagina se reiteró el reclamo efectuado ante pago facil y reiterados reclamos ante pago facil sucursal tronador.. Todo con resultado negativo.

El dia 2/1/21 pague con debito un servicio y el pago fue rechazado.ese mismo día efectué reclamo con todos los requisitos requeridos por pago facil. Hasta ahora no me devolvieron los fondos pese a los reiterados reclamos ante la sucursal <a href="/jumbo">Jumbo</a> tronador. Una verdadera e*****. A travès de esta pagina se reiteró el reclamo efectuado ante pago facil y reiterados reclamos ante pago facil sucursal tronador.. Todo con resultado negativo.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Margarita: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Margarita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor nos indique su número de reclamo o bien nos indique a qué mail ha derivado la documentación que se le pidió para asistirle.

margarita M

Como se advierte a la fecha no me ha devuelto la suma $**** que ha quedado en poder de Pagofacil sin causa alguna. Lo que configura ******.
Dilaciones sin solucionar hasta ahora la devolución de dicho monto. Seguire en otras instancias a fin de obtener el pago.

Estimada, buen día.

Le comento que verificando en sistema, tenemos que su caso es el: GR-*****
Éste ha sido escalado al sector correspondiente a fin de solucionarlo, en caso de tener preguntas sobre su caso, le pido hacerlas a reclamospei*westernunion.com

margarita M  Solución rechazada:

Ninguna solución , no me devolvieron el dinero

margarita M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero Acciono defensa consumidor y denuncia penal

Buen día, Margarita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, como le mencionamos, su caso ha sido escalado a nuestro sector correspondiente para su verificación, le pido por favor esperar respuesta vía mail por este débito.

margarita M

hola basta de pedidos de nros de reclamos. estoy cursando denuncias a medios publicos para saber como funciona PAGO FACIL QUE NO ES FACIL SON ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO...

margarita M

hasta ahora no me devolvió el dinero PAGO FACIL Y solo recibo evasivas por parte del empleado de PAGO FACIL SITO en TRONADOR *** local ****

Buen día, Margarita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lo que se le hacen llegar no son números de reclamo, son registros de que se le está contestando en esta plataforma, no se le está ignorando. Igualmente le comento que se está verificando su situación con el departamento correspondiente para que esto le sea devuelto a la brevedad.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de margarita M

05 de Febrero a las 11:56 hs.