Pago Fácil

Retención de fondos por parte de pago facil

El dia 2/1/21 pague por debito el seguro la caja, en sucursal Jumbo pago facil. El empleado me dijo rechazado, y me exigio hacer reclamo. Por ello pague en efectivo dia 4/1/21, en otro lugar
o sea que pago facil se quedó con mi dinero. Nadie se hace cargo.

El dia 2/1/21 pague por debito el seguro la caja, en sucursal <a href="/jumbo">Jumbo</a> pago facil. El empleado me dijo rechazado, y me exigio hacer reclamo. Por ello pague en efectivo dia 4/1/21, en otro lugar pago facil me informó que el pago fue correcto. Llamo a la caja cia de seguros y me informa que solo se efectuó un pago. o sea que pago facil se quedó con mi dinero. Nadie se hace cargo.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Margarita: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Margarita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (margaeuge7*gmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

margarita M  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCION ME DIERON No me devolvieron mi dinero son estafadores....lo unico que hacen, ES dar un nuevo numero de reclamo y eso es todo.... ME RETIENEN LOS FONDOS Y NO ME DEVUELVEN MI DINERO,,,,ES DELITO.

Buen día, Margarita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando su reclamo GR-*****, éste ya está solucionado, la transacción está exitosa sin error, por lo cual le pedimos que verifique con la entidad que quería pagar.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de margarita M

05 de Febrero a las 11:56 hs.