Pago Fácil

Reclamo que pague dos veces una boleta , pero la primera nunca llegó a destino

Hola buen día. Hice un pago por Mercado Pago Abonando 2088,33 a la entidad gpyc, queriendo pagar la boleta de Movistar telefonía, pero nunca ingreso el pago. Y tuve que volver q abonar , ya que me amenazaban con cortar el servicio. Tengo el comprobante , la fecha fue el 7/4/20 , la factura era correcta, número : 209090320260152337, pero de movistar me dijeron que nunca se efectuó el pago. Y a mí me descontaron esa plata. Finalizando, pague dos veces ese monto. Pero el primero no se en que destino quedó. Y quisiera saber a dónde termino y como reclamar el monto . Gracias.

Hola buen día. Hice un pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Abonando 2088,33 a la entidad gpyc, queriendo pagar la boleta de <a href="/movistar">Movistar</a> telefonía, pero nunca ingreso el pago. Y tuve que volver q abonar , ya que me amenazaban con cortar el servicio. Tengo el comprobante , la fecha fue el 7/4/20 , la factura era correcta, número : 209090320260152337, pero de movistar me dijeron que nunca se efectuó el pago. Y a mí me descontaron esa plata. Finalizando, pague dos veces ese monto. Pero el primero no se en que destino quedó. Y quisiera saber a dónde termino y como reclamar el monto . Gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Graciela: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Graciela  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me contactaron . Sigo en la misma situación

Buen día, Graciela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor compartanos imagen de su ticket y factura o documento con el que realizó el pago por nuestro mail pagofacil*westernunion.com para darle el seguimiento correspondiente a su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela