Pago Fácil

Reclamo por devolucion de mi dinero

Soy ines lauria. El dia 3/9 descontaron de mi tarjeta de debito en pago facil propiedad de belli ignaciode concordia provincia entre rios $20583,72, "por error del sistema". Realice todos los reclamos corresopondientes, se presento toda la documentacion y solo me han otorgado un numero de gestion pero no me devuelven mi dinero, exijo la inmediata resolucion y reintegro de mi dinero!!! el numero que me dieron esgr8126, espero urgente resolucion.llevo 9 dias en esta angustiante situacion y dijeron en 72 hs se resolvia!
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ines: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Ines R

eso lo vienen diciendo de hace 9 dias, cada vez que llamo!! exijo la devolucion de mi dinero ya!

MOLINA M

A mi sucedió lo mismo, me dicen que tenga PACIENCIA, a partir de mañana voy a comer y pagar mis deudas con intereses con Paciencia. Vergüenza dan!

Ines R

CUANTO HACE ESTAS ESPERANDO?

Ines R

estamos totalmente desamparadas! y ya tendría que estar resuelto. Nadie sabe lo mal que nos hacen pasar!!!! por in error de esa gente!

Emilio P

al parecer el 3 de setiembre hubo muchos casos similares. El mio tambien es . Del mismo dia me debitaron 2 veces un pago por ****$ aprox. y hasta el dia de hoy no recibo respuesta ni numero de reclamo o gestion . Algo se podra hacer_?

Ines R

seguí reclamando X acá y X defensa del consumidor tienen que darnos una respuesta y devolvernos nuestro dinero

Ines R  Solución rechazada:

NO HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, NO SE HAN COMUNICADO , NO HAN DEPOSITADO ,A ESTA ALTURA YA EXIJO LOS INTERESES DEL DINERO QUE ME HAN SACADO HACE 15 DÍAS
ATRAS,ES VERGONZOSO EL ABUSO CON QUE SE MANEJAN!!!!

Ines R

PAGO FACIL MERECERÍA ALGUNA SANCIÓN IMPORTANTE PARA QUE NO LE HAGAN ESTO A OTROS

no han solucionado nada

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Rafaela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra en proceso, por lo tanto se le pide un poco más de paciencia para que se llegue a la resolución y reintegro de su plata. Esta respuesta se le hara llegar mediante el mismo correo electrónico o nos puede contactar a nuestro call center (*********** // ***********) mencionandonos el número dereclamo.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Ines R

solo quiero me devuelvan el dinero que me sacaron hace 15 dias!!

Ines R  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA!! SIGUEN ENVIANDOME NUMEROS NO SE PARA QUE . NO ME DEVUELVEN MI DINERO !!!! A ESTA ALTURA TOAS MIS CUENTAS LLEVAN INTERES DE MAS DEL 20%,ES ILEGAL LO QUE HACEN!! EXIJO DEVOLUCION DE MI DINERO YA!!!!

Ines R  solución recibida:

quiero agradecer a tu queja suma por la gestion !!!lograron que despues de 13 dias pago facil me devolviera la suma $ *****,00, que me descontaran sin causa!! mil gracias tuqueja suma!!!