Pago Fácil

Recargo 10 pesos por factura

es decir q pago 2 veces una al agente y otra a la emprese q estoy pagando.
ej. Movistar

Denuncio q el pago facil nro. a32958 ubicado en la plata calle 84 n 1327 me cobra 10 pesos por cada factura. es decir q pago 2 veces una al agente y otra a la emprese q estoy pagando. ej. <a href="/movistar">Movistar</a>
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Agustin: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Agustin B

Ok. Reitero mi celular *** 15 *******

Buen día, Agustin.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Agustin B

Comprobante cargado.

Buen día, Agustin.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en la sucursal AUTOSERVICIO ISA .
Pago Fácil no cobra ningún adicional a sus clientes por la utilización de su servicio. Por ende quedo ya la queja generada con este número de gestión *******.
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo que le agradecemos nuevamente sus comentarios
ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Cualquier observación adicional que quiera hacernos
puede comunicarse con el Departamento de Calidad a la casilla de mail Calidad*westernunion.com

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin