Pago Fácil

Quiero pagar con débito y me tira error 157

Hola, siempre pagué con tarjeta débito del Banco Ciudad Y últimamente me dice operación no permitida error 157. Como me pueden solucionar eso??

Hola, siempre pagué con tarjeta débito del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> Y últimamente me dice operación no permitida error 157. Como me pueden solucionar eso??
Paola C  Solución rechazada:

En pago facial vía mail m respondieron que las cajeras de Pago Fácil debían llamar a reparaciones, pero cuando fui hasta el puesto a decirles me contestaron que no tenían ningún numero para llamar y me sacaron de encima en un minuto

Paola C  Solución rechazada:

En el banco me dicen que los que tenemos Cuenta corriente no podemos pagar con debito en Pago Fácil o en Rapiago, lo cual me pared ilógico.

Buen día, Paola.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago fácil acepta pagos con tarjeta de debito ya sea visa y mastercard. Si se surge algun error el mismo agente se tiene que contactar con nosotros para verificarlo y saber si es error de nosotros o también puede ser por la tarjeta. Si gusta acudir a otro pago facil e intentar hacer dicho pago. En caso de seguir con el error puede contactar directamente con su banco y verificar si no tiene fallas con su tarjeta.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C

Paola C

Por qué no solucióne mi reclamo anterior