Pago Fácil

Quien me imputa el valor a movistar hogar?

Esto pague pero la factura escaneada era para Movistar hogar pero se genero para gpyc y me dijeron de Mercado Pago que debo pedir mi reembolso a esta empresa. Por favor necesito una respuesta. Gracias
07/04/2020
*** sepsa - pago facil ***
6127 l26001 07/04/2020 13:04:49
26001878 $$$$$$$$$1650,00
2db97507 v44 v44 gpyc
consulte el pago facil mas cercano
llamando al : 0800-444-3224
o ingresando a :
www.e-pagofacil.com
este comprobante es valido si todos
los datos se corresponden con los de
la factura.
209090320260018788
la acreditación puede tardar hasta 48 horas, siempre se respeta

Esto pague pero la factura escaneada era para <a href="/movistar">Movistar</a> hogar pero se genero para gpyc y me dijeron de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que debo pedir mi reembolso a esta empresa. Por favor necesito una respuesta. Gracias 07/04/2020 #6190428095 comprobante de pago servicio gpyc total pagado $ 1.650,00 comprobante de pago de v44 gpyc *** sepsa - pago facil *** 6127 l26001 07/04/2020 13:04:49 26001878 $$$$$$$$$1650,00 2db97507 v44 v44 gpyc consulte el pago facil mas cercano llamando al : 0800-444-3224 o ingresando a : www.e-pagofacil.com este comprobante es valido si todos los datos se corresponden con los de la factura. 209090320260018788 la acreditación puede tardar hasta 48 horas, siempre se respeta
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Daniela: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Gracias

Maria C  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta desde pago fácil

Maria C

Todavía no tuve respuesta desde pago fácil ni mercado pago por el tema de la la mala im****ción del pago de movistar hogar, ya que se tomo el pago para la empresa gycp, necesito que me devuelvan la plata por medio de mercado pago ya que por ahí fue efectuado el pago, porque ya la boleta la tuve que pagar por que si no me cortaban el servicio

Maria C  Solución rechazada:

nunca me contestaron a mi reclamo y tuve que volver a pagar una cosa que ya habia pagado por que me cortaban el servicio de movistar hogar

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor envíe imagen de su ticket y factura o documento con el que realizó el pago a pagofacil*westernunion.com para poder dar el seguimiento correspondiente al pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.soycliente.com

Maria C  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta de nadie ni pago facil ni de telefónica y la otra empresa gpc no la conozco y como pague por mercado pago pensé que ellos se harían cargo igual que pago facil que es por ellos que uno paga, di por perdida la plata, ya que nunca nadie se hizo cargo.

La empresa es gycp

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor envíe imagen de su ticket y factura o documento con el que realizó el pago a pagofacil*westernunion.com para poder hacer el reclamo correspondiente, hasta ahora no se tienen estos datos por parte suya

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M