Pago Fácil

Problema con 2 compras que hice por steam con pagofacil. compra fallida steam

Hola, el pasado 2 de julio hice dos compras en Steam por las rebajas y al día siguiente en la mañana pague las dos boletas en pagofacil. Todo iba normal pero ayer me llegaron dos mails de steam diciéndome que ocurrió un error en la compra, y me dieron un link para reintentarla. El problema es que reintente la compra pero me dieron dos boletas nuevas para que las pague siendo que ya las había pagado anteriormente. Ya mande un mensaje a pagofacil desde su pagina oficial y también explique el problema por el soporte de steam pero aun no me respondieron. Es la primera vez que me pasa esto yo creo que debe ser un error poco común espero que me puedan ayudar, tengo fotos de los recibos y los comprobantes de pago para corroborar que no estoy mintiendo. Muchas gracias desde ya por su atención.

Hola, el pasado 2 de julio hice dos compras en <a href="/steam">Steam</a> por las rebajas y al día siguiente en la mañana pague las dos boletas en pagofacil. Todo iba normal pero ayer me llegaron dos mails de steam diciéndome que ocurrió un error en la compra, y me dieron un link para reintentarla. El problema es que reintente la compra pero me dieron dos boletas nuevas para que las pague siendo que ya las había pagado anteriormente. Ya mande un mensaje a pagofacil desde su pagina oficial y también explique el problema por el soporte de steam pero aun no me respondieron. Es la primera vez que me pasa esto yo creo que debe ser un error poco común espero que me puedan ayudar, tengo fotos de los recibos y los comprobantes de pago para corroborar que no estoy mintiendo. Muchas gracias desde ya por su atención.
Blas  Solución rechazada:

Blas  solución recibida:

vi que el problema no era de pagofacil sino de astropay voy a dar esta queja como solucionada y voy a abrir otra esta vez a astropay