Pago Fácil

Presiento ser un estafado

--------- forwarded message ---------

hola, vanesa.

en cualquier sucursal Carrefour express o Correo Argentino
así me enviaron los tíket para abonar:

vanesa sagania

---------- forwarded message ---------

hola, vanesa.

en cualquier sucursal carrefour express o correo argentino.

desde este otro email me enviaron los cupones para el pago:

------- forwarded message ---------
to: [email protected]

Compre dos pares de zapatillas y abone por pago facil en efectivo. Nunca más me respondieron los reclamos. La zapatillas no fueron entregadas. Este es email que utilizan : --------- forwarded message --------- de: ventas klind <[email protected]> date: sáb., 4 de jul. De 2020 01:17 subject: klind | ticket de compra #924 to: [email protected] <[email protected]> hola, vanesa. generamos con éxito tu ticket de compra, para que puedas abonar en cualquier sucursal pagofácil. en caso de que las sucursales de pago fácil no se encuentren abiertas al cliente. Podés abonar en cualquier sucursal <a href="/carrefour">Carrefour</a> express o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> así me enviaron los tíket para abonar: vanesa sagania ---------- forwarded message --------- de: ventas klind <[email protected]> date: sáb., 4 de jul. De 2020 01:17 subject: klind | ticket de compra #924 to: [email protected] <[email protected]> hola, vanesa. generamos con éxito tu ticket de compra, para que puedas abonar en cualquier sucursal pagofácil. en caso de que las sucursales de pago fácil no se encuentren abiertas al cliente. Podés abonar en cualquier sucursal carrefour express o correo argentino. desde este otro email me enviaron los cupones para el pago: ------- forwarded message --------- de: ventas klind <[email protected]> date: sáb., 4 de jul. De 2020 01:17 subject: klind | ticket de compra #924 to: [email protected] <[email protected]

Buen día, olazorrpp****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Olazo A  Solución rechazada:

Al día de hoy nadie se responsabilizo por el cobro y la falta de entrega de los productos adquiridos (2 pares de zapatillas ).
Confiaba que pago facil al menos se iba a interesar por lo sucedido, pero creo que me equivoqué.
Les agradezco a ustedes que tienen en cuenta y van realizando un seguimiento de cada caso.
Olazo Rafael
Dni: 26.***.***

Buen día, olazorrpp****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Con la foto que adjunta, solo podemos verificar un pago, y le comento que este pago fue derivado correctamente, impactó en la entidad Mercado Pago el día 07/07/****. Le pedimos que por favor verifique con la entidad como hacer un reclamo por su compra, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si gusta que verifiquemos el segundo pago, es necesario adjuntar ticket con el otro ticket. Puede ser a este medio o a nuestro mail pagofacil*westernunion.com

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olazo A