Pago Fácil

Plata

Quiero saber si tengo plata para retirar

Quiero saber si tengo plata para retirar
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Roxana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Roxana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío nacional, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío :
De donde se envía:
Hacia donde se envió:

En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil

roxana

Empresa prex argentina,36.***.***.usuario prex argentina me hicieron abonar ***$ q me iban a dar un préstamo d 10 mil q nunca llegó

roxana  Solución rechazada:

No me dieron mi plata

Buen día, Roxana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roxana

roxana

No me dieron mi plata o donde tengo q retirar

Luis Op ***
Offline Pago Facil