Pago Fácil

Perdida de ticket ya pago en un pago facil

Hola buenas tardes, le consulto, que posibilidad hay de recuperar un Ticket Ya pago.
el monto fue de $1730

realice la compra en Falabella y la empresa me esta solicitando para corroborar compra el ticket del pago, y se me extravió.

espero sus respuestas.
gracias

Hola buenas tardes, le consulto, que posibilidad hay de recuperar un <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> pago. le comento el dia 5 de noviembre a las 10:30 hs aproximadamente realice un pago en un pago fácil en la sucursal de la calle brasil y 9 de julio en corrientes capital. el monto fue de $1730 realice la compra en <a href="/falabella">Falabella</a> y la empresa me esta solicitando para corroborar compra el ticket del pago, y se me extravió. espero sus respuestas. gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Maria.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D

Hola buenas noches, necesitaria que me confirmen bien el mail porque me dice que no existe pagofacil *westernunion.com y no solucione mi problema todavia. Espero su respuesta.
Gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Maria.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Claro que si se lo confirmamos, el correo es: pagofacil*westernunion.com
Esperamos el envio de archivos para el proceso de carta comprobante de pago.

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***