Pago Fácil

Perdí mi comprobante de pago

Estoy en córdoba capital, el día lunes alrededor de las 15:00hs fui a pagar a un pago fácil que está en hiper libertad en b° poeta lugones, pague la factura de Avon En el día de la fecha me doy cuenta que no tengo mi comprobante de pago, se me extravió y lo necesita para comprobar que pague la factura. Necesito obtenerlo de nuevo, una solución urgente porfavor!!!!

Estoy en córdoba capital, el día lunes alrededor de las 15:00hs fui a pagar a un pago fácil que está en hiper libertad en b° poeta lugones, pague la factura de <a href="/avon">Avon</a> En el día de la fecha me doy cuenta que no tengo mi comprobante de pago, se me extravió y lo necesita para comprobar que pague la factura. Necesito obtenerlo de nuevo, una solución urgente porfavor!!!!
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Antonella: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

05 de Febrero a las 13:32 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Antonella.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

05 de Febrero a las 13:44 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Antonella.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Favor de intentar de nuevo y verificar que este correctamente escrito, ya que el correo que se le menciona anteriormente es el correcto para el envío de la documentación. En caso de estarlo enviando por un movil, favor de intentar mediante una PC.
Cualquier duda e inquietud, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

06 de Febrero a las 8:34 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella C

10 de Febrero a las 10:08 hs.