Pago Fácil

Pago no ingresado

El dia 28 de julio abone en pago facil de w.morris una factura de visa Credial y no ingreso el pago y la empresa hizo el reclamo bajo el nro.0140739 el dia 6 de agosto nunca tuve problemas porfavor si me solucionan el problema gracias.

El dia 28 de julio abone en pago facil de w.morris una factura de visa <a href="/credial">Credial</a> y no ingreso el pago y la empresa hizo el reclamo bajo el nro.0140739 el dia 6 de agosto nunca tuve problemas porfavor si me solucionan el problema gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Stella: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Stella.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago” para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pagó con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M