Pago Fácil

Pago mal cargado

El día 4/11mande a pagar una boleta la cual no coincide con la del tiket no e podido ir ya que mi hija se encuentra enfermita 00053064774 esa cargaron y en realidad es 00053421903.me di cuenta ya que mi hija llevo 3000 en billetes de 1000 y le cobraron 2731,y eran 2474,75 como pueden solucionar este problema ya que no puedo seguir trabajando con Avon x este inconveniente que no fue mi culpa,repito no e ido antes por mi nena enferma.

El día 4/11mande a pagar una boleta la cual no coincide con la del tiket no e podido ir ya que mi hija se encuentra enfermita 00053064774 esa cargaron y en realidad es 00053421903.me di cuenta ya que mi hija llevo 3000 en billetes de 1000 y le cobraron 2731,y eran 2474,75 como pueden solucionar este problema ya que no puedo seguir trabajando con <a href="/avon">Avon</a> x este inconveniente que no fue mi culpa,repito no e ido antes por mi nena enferma.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Buigues: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

09 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Buigues Y

10 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder
Buigues Y  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. A mi no me llego nada mensajes ni nada.

10 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

10 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Buigues Y  Solución rechazada:

No me an dado respuesta alguna!! Necesito que m solucionen lo antes posible!! el error cometido x la cajera que cargo mal la factura y ahora no podre seguir trabajando x que ellos no m solucionan el inconveniente ,y no podre hacer el pedido x no figurar como violeta pagada x favor necesito que me alluden ya que esto me desborda..al saber que mi fuente de trabajo se ve afectada x un gran error de ellos!!

12 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para verficar este pago en el sistema necesito que por favor nos envíe el ticket de pago, ya sea que lo adjunte por este medio o que lo mande al correo pagofacil*westernunion.com por favor. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

12 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Buigues Y  Solución rechazada:

Ya pase número d tiket a westernunion.com,como me pidieron y todo y me sale que todavía no hicieron bien el pago de violeta,una pena..porque yo no voy a poder trabajar mas por culpa de que cargaron una factura que no era..la verdad estoy muy consternada!!ya que yo trabajaba para Avon y ahora no podre hacer mi pedido como siempre!!

14 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Entendemos la situación y le comentamos que en el correo pagofacil*westernunion.com aún no nos figura ningun ticket, necesitamos que nos lo mande por ese medio, o bien, si ya lo mandó, nos diga si lo envió desde el correo que indica en este reclamo, ya que no nos ha llegado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

14 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder

18 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Buigues Y  Solución rechazada:

No e tenido respuesta alguna, ami me sigue saltando como que la boleta no esta cargada! Y me quedan dos Dias nada mas para cargar el pedido la verdad estoy rr furiosa!! No me dn ninguna solución!

19 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Desde el correo Marti08jesus08*gmail.com, que es el que puso en esta queja, no tenemos ningún correo con este ticket, le pido que por favor nos lo vuelva a enviar, o bien, si nos mandó el ticket desde otro correo, indiquenos desde qué correo fue para hacer este reclamo. Si surge algún inconveniente adicional comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

19 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Buigues Y  Solución rechazada:

No me an solucionado nada una vergüenza me cavaron la vida

26 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se le comento anteriormente con el corrego registrado a esta queja (Marti08jesus08*gmail.com) no tenemos adjunto ningun ticket para proceder a hacer lo pertinente con su inconveniente. Favor de mandar cun mail al este correo: pagofacil*westernunion.com y favor de escribirnos el correo con el que mando dicho mail. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jorge Op ***

26 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, no hemos aun recibido ningún correo en nuestra bandeja. Para solucionar su inconveniente, realizaremos el reclamo de pago correspondiente, para ello necesitamos que nos mande la siguiente información por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, reclamo de pago. Favor de escribrinos el correo con el que mando la documentación.

Ticket de pago
Factura
DNI
Cupón de pago
Número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza.
Quedamos a espera de la información.

Jorge Op ***

08 de Febrero a las 12:18 hs.Responder

Buen día, David.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Hasta el momento no hemos tenido información de parte suya por este medio ni por el mail pagofaci*westernunion.com
Es necesario tanto su ticket de pago como la factura o DNI con el que se acudió a realizar dicho pago, de esta manera le podremos ayudar haciendo el reclamo correspondiente.
En caso de ya no querer seguir con este caso, le pido que valide esta situación, le pido que valide este comentario como solución ya que de nuestra parte hemos estado dispuestos a ayudarle sin obtener la documentación correspondiente para hacer esto.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com