Pago Fácil

Pago fácil no computó un pago

Hola realicé un pago el día 16/11/2016 en la despensa los nietos, por un total de $700 y me dieron el,ticket. A la noche ese mismo dia hubo un incendio y luego de eso, la empresa Cablevision nunca recibió el dinero, pago fácil nunca computó el pago y me están reclamando desde esa fecha hasta hoy que no esta la,plata. Ya reclame en pago fácil y me habían dicho que en 72 hs estaba listo y no sucedió. Quiero lo solucionen para ayeerr!!

Hola realicé un pago el día 16/11/2016 en la despensa los nietos, por un total de $700 y me dieron el,ticket. A la noche ese mismo dia hubo un incendio y luego de eso, la empresa <a href="/cablevision">Cablevision</a> nunca recibió el dinero, pago fácil nunca computó el pago y me están reclamando desde esa fecha hasta hoy que no esta la,plata. Ya reclame en pago fácil y me habían dicho que en 72 hs estaba listo y no sucedió. Quiero lo solucionen para ayeerr!!
Adrián R  solución recibida:

Pago fácil no había computado *** pesos y reclame hasta que,me dieron bola. Llame 3 veces yo, porque la,empresa no,me,llamaba.

13 de Febrero a las 10:52 hs.