Pago Fácil

Nunca fue hecha la transacción

Hola que tal hice un importorte en un pago fácil para payu online para Adidas el 21/05/2019 a las 10:02:43 hs por un importe de $3948,00que nunca se deposito en adidas por lo tanto no me llegó el pedido quería saber a quien reclamo esa plata que me robaron número de pago 0009 a20279
5d8037a0078 payu online

Hola que tal hice un importorte en un pago fácil para payu online para <a href="/adidas">Adidas</a> el 21/05/2019 a las 10:02:43 hs por un importe de $3948,00que nunca se deposito en adidas por lo tanto no me llegó el pedido quería saber a quien reclamo esa plata que me robaron número de pago 0009 a20279 5d8037a0078 payu online
galvanester  Solución rechazada:

Ni pago fácil, ni adidas me da una respuesta a mi queja me canse de llamar y reclamar

No tuve solución

galvanester  Solución rechazada:

Llame a todos lados y me derivaron a defensa al consumidor

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, galvanester***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a PAYU ONLINEel ****-05-22.
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de galvanester