Pago Fácil

No puedo retirar el dinero de.mi cuenta xq está caido el sistema pim para retiro

Have mas de 1 mes que no puedo cobrar mi beca progresar xq el sistema pim no funciona o se cae....y no pude cobrar el.mes pasado todavia...ahora ya recibi el de este mes pero no lo puedo retirar ni por pago facil ni por punto de pago de la Red Link Por favor,espero su respuesta a la brevedad. Atte:
martín

Have mas de 1 mes que no puedo cobrar mi beca progresar xq el sistema pim no funciona o se cae....y no pude cobrar el.mes pasado todavia...ahora ya recibi el de este mes pero no lo puedo retirar ni por pago facil ni por punto de pago de la <a href="/red-link">Red Link</a> Por favor,espero su respuesta a la brevedad. Atte: martín
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Martin: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Martin M  Solución rechazada:

Por que ni está funcionando su sintema de pim ni en pago facil ni en punto pago de la red link y necesiti sacar el dinero de mi cuenta lo nates posible o me sacan de mi departamento x no poder pagar el alquiler.por favor solucionenlo

Buen día, Martin.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que no tenemos inconvenientes reportados con los desembolsos por parte de PIM, debe verificar con la entidad que le hace este depósitos si hay algún inconveniente con ellos, por parte de Pago fácil le indico la página web donde puede verificar los locales disponibles para estos retiros: ****://localespagofacil.com/

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin M