Pago Fácil

No puedo retirar el dinero

Con fecha 08/08/19, me eviaron dinero por pago facil desde una sucursal de Ledesma jujuy nº de transacciòn21624510047, con destino a la plata pero nunca llegò...llame al 0800 donde me informaban que podia pasar a retirar el dinero pero tampoco pude hacerlo porque no existia dicha transacciòn.

Con fecha 08/08/19, me eviaron dinero por pago facil desde una sucursal de <a href="/ledesma">Ledesma</a> jujuy nº de transacciòn21624510047, con destino a la plata pero nunca llegò...llame al 0800 donde me informaban que podia pasar a retirar el dinero pero tampoco pude hacerlo porque no existia dicha transacciòn.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Laura: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Laura I  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema , todavía no pude retirar el dinero y ya pasó un mes y no hay solucion

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Laura I  Solución rechazada:

Buen día no pude recuperar mí dinero todavía ,me dicen que se van a comunicar para solucionarlo y todavía estoy esperando ,yo solo quiero mí dinero nada más ,ya paso más de dos meses

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le sugiero de nuevo marcar al sector de envios de westernunion y asi le brinden información y solución a su problema.
Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre envíos internacionales.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I