Pago Fácil

No puedo retirar dinero de un giro

Con fecha 07/09/2019 se me envío un giro por pago fácil de una sucursal de parana hacia buenos aires, y hasta la fecha no pude retirar el dinero porque me dicen que el numero de la transacción no esta o no existe, llame al 0800 y me informan que ya puedo retirar, pero nuevamente al intentar retirar el dinero me informan que no existe el numero de la transacción!!! ya fui a varios pago facil distintos y siempre la misma historia!!! pierdo tiempo y obviamente el dinero del giro.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Nicolás: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Nicolás.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío nacional, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío :
De donde se envía:
Hacia donde se envió:

En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Nicolás P  solución recibida:

despues de recorrer muchos lugares de pago facil en diferentes localidades, encontre uno que si pudo concretar la operacion.