Pago Facil

No me llegan mis diamantes

Hola me llamo lucas y porfabor ayuda me recarge 100 diamantes para free fire y todavia no me an llegado porfabor ayuda es la segunda ves que me pasa

Pago Facil Representante de Pago Facil

Hola Lucas: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Lucas F

Pero que sea pronto porfabor yo quiero mis diamantes

Pago Facil Representante de Pago Facil

Buen día, Lucas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***