Pago Fácil

No me entregaron el dinero y me lo debitaron

El 10/10/2019 primero pague con la debito visa del Banco Provincia el seguro del auto y Arba y paso sin problemas y despues quise extraer 5740 en efectivo la paso 1 vez y le salio error el informe, la paso 2 y le salio sin fondos suficientes, y en homebanking ya me habían debitado los 5740 y nunca me entregaron el efectivo

aranda rosana marisa
dni: 23265358
sucursal pago fácil: baikal ii gral belgrano 4746 ranelagh
hice el reclamo a pago facil nro gr-9679 y todavia no tengo ninguna solucion...

El 10/10/2019 primero pague con la debito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> el seguro del auto y <a href="/arba">Arba</a> y paso sin problemas y despues quise extraer 5740 en efectivo la paso 1 vez y le salio error el informe, la paso 2 y le salio sin fondos suficientes, y en homebanking ya me habían debitado los 5740 y nunca me entregaron el efectivo aranda rosana marisa dni: 23265358 sucursal pago fácil: baikal ii gral belgrano 4746 ranelagh hice el reclamo a pago facil nro gr-9679 y todavia no tengo ninguna solucion... hice el reclamo en homebanking del banco provincia nro caso0000000004630597.y tampoco tengo respuesta. Yo necesito los 5740 pesos.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rosana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Rosana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Su reclamo gr-**** se encuantra esperando verificación, se nos indica que no hay problema en los documentos que ha enviado, solo le pedimos esperar por favor para que se le regrese esta plata a su cuenta. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Viviana L

Hable con Fabiola Ortiz y lo que me dijo que todavia esta en analisis el reclamo que hice, yo solo quiero que me devuelvan los **** que nunca me entregaron en efectivo con mi tarjeta de debito.....necesito la plata.......no quiero que me den mas vueltas

Buen día, Rosana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra en proceso, por lo tanto se le pide un poco más de paciencia para que se llegue a la resolución y reintegro de su plata. Esta respuesta se le hara llegar mediante el mismo correo electrónico o nos puede contactar a nuestro call center (*********** // ***********) mencionandonos el número dereclamo.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Viviana L  solución recibida:

ME SOLUCIONARON EL RECLAMO REINTEGRANDO EL DINERO EN LA SUCURSAL DE PAGO FÁCIL DONDE TUVE EL PROBLEMA.