Pago Fácil

No m aparece la carga de dinero

Hice un deposito de dinero a mi tarjeta uala y ya pasaron 2 horas y no m aparece en mi saldo es bastante dinero , estoy procupada ya q es mi sueldo.

Hice un deposito de dinero a mi tarjeta uala y ya pasaron 2 horas y no m aparece en mi saldo es bastante dinero , estoy procupada ya q es mi sueldo.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil 

Buen día, Ruth.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago” para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pagó con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.


Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

19 de Octubre a las 20:38 hs.Responder

Empresas más buscadas