Pago Fácil

No cobraban con debito y no avisaron

Pago fácil Walmart neuquén: pésima atención!!! después de una cola de más de 1 hora, y antes consultar si estaban cobrando con débito, al llegar a la caja 3 me dijeron que debía esperar a la 1 ó 2 porque en esa solo cobraban en efectivo. Es mucho pedir poner un cartel?

Pago fácil <a href="/walmart">Walmart</a> neuquén: pésima atención!!! después de una cola de más de 1 hora, y antes consultar si estaban cobrando con débito, al llegar a la caja 3 me dijeron que debía esperar a la 1 ó 2 porque en esa solo cobraban en efectivo. Es mucho pedir poner un cartel? la caja 1 estuvo ocupada todo el tiempo con la misma persona que estaba haciendo un reclamo, por haberle cobrado de más! por tanto solo quedaba esperar a la caja 2, lo que significó 20 minutos .más, entre otras cosas porque la “señorita” que atendía, entre cliente y cliente se dedicaba a chatear con su celular: una vergüenza y una falta de respeto hacia todos los clientes que estábamos allí desde hacía tanto tiempo. cuando se decidió a seguir con su trabajo, me dijo que no estaban cobrando con débito por el reclamo que estaba gestionando la sra. En la caja 1. No sé si realmente pudo haber un bloqueo por tal situación, nos mienten tanto a los usuarios en todos los ámbitos que ya descreemos de todo. Pero lo mínimo que podrían haber hecho es dar aviso a todos los que nos encontrábamos allí en la misma situación. Pero claro, es mucho más cómodo seguir paveando con su tel. parece que esta "señorita" todavía no comprende (evidentemente es mucho pedir que piense) que cobra el sueldo gracias a nosotros, los clientes que debemos esperar pacientemente que ellos se dignen atendernos. dudo que este reclamo tenga respuesta, pero sería bueno que tomaran medida ejemplificadoras. Porque además del tiempo perdido, por la hora en que esto ocurrió me quedé sin poder pagar en fecha y por lo tanto deberé hacerme cargo de los intereses correspondientes, por culpa de uds. Que no brindan el servicio que corresponde. en verdad deseo saber qué piensan hacer al respecto, de lo contrario elevaré la queja por otros medios, solicitando las sanciones respectivas. No es la primera vez que recibo tan mala atencion en esta sucursal de pago fácil.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Patricia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA G