Pago Fácil

Necesito una copia de tiket para presentar a cencosud

Pague la Tarjeta Cencosud y m están llamando de cobranza q no se efectuó el pago lo q estoy necesitando es una copia del tiket de pago ya q yo no lo encuentro el original ya q lo perdí para poder presentar y hacer el reclamo en tarjeta ceconsud mi nombre es ariel lamas y el pago lo hice en pablo podesta Chango Mas maquina c343 000644 firma c370d540 fecha 04/07/2018 a las 21:07 un importe $2990

Pague la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y m están llamando de cobranza q no se efectuó el pago lo q estoy necesitando es una copia del tiket de pago ya q yo no lo encuentro el original ya q lo perdí para poder presentar y hacer el reclamo en tarjeta ceconsud mi nombre es ariel lamas y el pago lo hice en pablo podesta <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> maquina c343 000644 firma c370d540 fecha 04/07/2018 a las 21:07 un importe $2990
Ariel L  Solución rechazada:

Hola buenas tarde necesito el comprobante de pago y pago fácil no m envía la copia para yo poder reclamar a cecosud

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Ariel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel L