Pago Fácil

Necesito el comprobante de pago

Perdí el comprobante de pago mes de marzo Banco Columbia son sin vergüenzas que dicen que no aboné el pago que no le salta y recién ahora que estamos en julio y casi agosto por favor es un préstamo que yo vengo abonando todos los meses y pago fácil da vueltas para darme el comprobante dice q no encuentra y me lo están pidiendo y es del mes de marzo 6 por el local de olavarría antofagasta y roosevelt

Perdí el comprobante de pago mes de marzo <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> son sin vergüenzas que dicen que no aboné el pago que no le salta y recién ahora que estamos en julio y casi agosto por favor es un préstamo que yo vengo abonando todos los meses y pago fácil da vueltas para darme el comprobante dice q no encuentra y me lo están pidiendo y es del mes de marzo 6 por el local de olavarría antofagasta y roosevelt
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Romina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Romina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando, usted ya tiene un seguimiento por este comprobante de pago, lo último que se le pidió para buscar el pago en sistema son estos datos:
-Terminal
-Secuencia
-Numero de Cuenta
-Firma Control
-En caso de contar con un comprobante anterior/posterior al solicitado favor de compartirlo.

Favor de contestar al mail que se le envió para poder buscar este pago y emitir un comprobante del mismo.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A

Romina A  Solución rechazada:

Dicen que no encuentran el pago y yo les dije que en san justo aboné en el pago fácil de plaza San Justo donde está el municipio

Buen día, Romina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En el seguimiento que se le está dando vía correo electrónico le han solicitado estos datos de la terminal en la que se pagó para encontrar su pago, son los ya mencionados anteriormente:
-Terminal
-Secuencia
-Numero de Cuenta
-Firma Control

Es necesario contestar al mail con estos pagos para seguir asistiendole

Saludos cordiales.

Luis, Op ***