Pago Fácil

Me estafaron ,necesito mí dinero porfavor

Me e*****ron, necesitó mí dinero de vuelta por favor.. Quiero anular el algo que hice,me hicieron creer que me iban a sacar del Veraz y me dijo que les hiciera un giro de dinero,y se lo hice a través de pago fácil.. Necesitó que me ayuden porfavor

Me e*****ron, necesitó mí dinero de vuelta por favor.. Quiero anular el algo que hice,me hicieron creer que me iban a sacar del <a href="/veraz">Veraz</a> y me dijo que les hiciera un giro de dinero,y se lo hice a través de pago fácil.. Necesitó que me ayuden porfavor
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Matias: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Matias.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, en una queja distinta adjunta una captura de pantalla, en la que, por lo que se puede ver, se refiere a un Envío Westernunion, en caso de tener un error o problema con este envío, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y así el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistirá y resolverán dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Matias A  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron mí dinero

Buen día, Matias.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para gestionar esto y levantar un reclamo pos su inconveniente, es necesario comunicarse al sector de Envíos Westernunion, al **** *** ****, en la opción 1, ahí se le asistirá por esta situación.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias A