Pago Fácil

Me estafaron

Habia una persona que vendia celulares en cuotas con previo anticipo en Facebook me contacte con el y me dijo que tenia que realizar el pago de el anticipo del celu. Eran 1000$ y cuotas, antes yo le pase mis datos, dni,direccion,codigo postal,correo y bueno despues de pasarle mis datos me paso una foto por facebook de un numero de codigo de barra, me dijo que despues de pagar 1000$ en el pago facil a ese numero, que le pase una foto de ticket. Le pase la foto y me dijo que en un rato me hacia los papeles del celu con el numero de cadete que me iba a traer el celu a mi casa. Despues de varias horas le mande msj al facebook y me dijo que a las 17:00 estaba, le respondi y luego me bloquio y no recibi nada.

Habia una persona que vendia celulares en cuotas con previo anticipo en <a href="/facebook">Facebook</a> me contacte con el y me dijo que tenia que realizar el pago de el anticipo del celu. Eran 1000$ y cuotas, antes yo le pase mis datos, dni,direccion,codigo postal,correo y bueno despues de pasarle mis datos me paso una foto por facebook de un numero de codigo de barra, me dijo que despues de pagar 1000$ en el pago facil a ese numero, que le pase una foto de ticket. Le pase la foto y me dijo que en un rato me hacia los papeles del celu con el numero de cadete que me iba a traer el celu a mi casa. Despues de varias horas le mande msj al facebook y me dijo que a las 17:00 estaba, le respondi y luego me bloquio y no recibi nada.
Luka F  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna respuesta aun

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Fabian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. En caso de que ya haya impactado, se debe hacer el reclamo correspondiente a la entidad que se pagó en ese ticket

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luka F