Pago Fácil

Me debitaron dos veses el monto que fuy a pagar

Hola el dia 3 de septiembre fuimos a pagar la tarjeta de credito ..la cual pagamos con debito paso que el primer tiket decia problemas con el prisma el segundo lo mismo y el tercero fondo insuficiente.lo cual le debitaron dos veses $14.167 lo cual le debitaron dos veses el monto en total $28.334 .mandamos correo con los movimientos y los comprobantes no hemos tenido respuesta y estamos pensando tomar otras medidas porque el pago no llega ala tarjeta de credito la cual fuimos a pagar y no nos reintegran el dinero precisamos una respuesta ya que es una suma de dinero con la que contamos en el el mes.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Joaquin: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Joaquin S  Solución rechazada:

Necesito la pronta respuesta porque ay tarjetas de credito que no esperan y ay recargo

Joaquin S  Solución rechazada:

Todavia no recibimos una solucion van dos semana y necesitamos una pronta respuesta ya que con ese dinero contamos para el mes y para pagar la tarjeta de credito la cual fuimos a pagar cuando paso lo q les conte y ya vencio ahora nos cobran un interes y esta x vencer de nuevo y no nos an debuelto el dinero creo q tendrian q ser mas responsables con problemas asi y solucionalos encegida ya q es mi suelo del mes.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Joaquin.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra en proceso, por lo tanto se le pide un poco más de paciencia para que se llegue a la resolución y reintegro de su plata. Esta respuesta se le hara llegar mediante el mismo correo electrónico o nos puede contactar a nuestro call center (*********** // ***********) mencionandonos el número dereclamo.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Joaquin S  Solución rechazada:

Por favor se los pido..necesito la plata..por favor

Joaquin S  solución recibida:

Se demoró mucho tiempo pero debolvieron lo debitado