Pago Fácil

Me debitaron 2 veces una misma factura de 3900 pesos

Hola el 18/4 me pasaron este numero de seguimiento gr-17560 pero recien verifique en mi cuenta y todavia no me reintegraron el dinero.en el Banco Provincia mi dni figura como libreta de enrolamiento.necesito de suma urgencia la devolucion ya que soy jubilado.aguardo su respuesta.gracias.

Hola el 18/4 me pasaron este numero de seguimiento gr-17560 pero recien verifique en mi cuenta y todavia no me reintegraron el dinero.en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> mi dni figura como libreta de enrolamiento.necesito de suma urgencia la devolucion ya que soy jubilado.aguardo su respuesta.gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Arturo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Lucia H  Solución rechazada:

POR FAVOR NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO URGENTE.AGUARDO RESPUESTA A LA BREVEDAD.

Lucia H

NECESITO LA DEVOLUCION URGENTE DEL DINERO PARA HOY.TOMARE MEDIDAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Lucia H

NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO URGENTE.

Lucia H

Día 08/05, nadie se comunica conmigo a pesar de haber hecho todo lo que me pidieron, sigo sin tener mi dinero y estoy necesitándolo, una vergüenza esta empresa (pago fácil), muy poco serios, ya estoy tramitando todo en defensa del consumidor

PORQUE NO RESPONDEN????????????

Lucia H

AGUARDO RESPUESTA A LA BREVEDAD.

Lucia H

DESPUES DE CASI UN MES DE ESPERA ME REINTEGRARON MI DINERO.

Lucia H  solución recibida:

DESPUES DE CASI UN MES DE ESPERA ME REINTEGRARON MI DINERO.