Pago Fácil

Juegos de steam, pago fallido

Hola, quería reclamar porque compre estos juegos en Steam y ya van 5 días de espera desde que pague, y steam ya me mando que a fallado y que tengo que volverlo a pagar, quería saber que paso y si me pueden ayudar

Hola, quería reclamar porque compre estos juegos en <a href="/steam">Steam</a> y ya van 5 días de espera desde que pague, y steam ya me mando que a fallado y que tengo que volverlo a pagar, quería saber que paso y si me pueden ayudar
Comentario / Propuesta más votada
Blas  +1

me paso exactamente lo mismo ya me comunique con PagoFacil y según ellos el pago se llevo a cabo correctamente y que el problema debía ser de Steam, le explique a steam lo ocurrido y me dijeron que los que se encargaban de eso eran los de Astropay y me dieron estas dos direcciones [email protected], [email protected] para que les explique ahí, les explique con fotos de los comprobantes y recibos pero ya pasaron como 2 días y aun no me respondieron así que te recomiendo que hagas esta misma queja pero a Astropay eso voy a hacer yo ;)

Blas

Alejandro G  solución recibida:

Bueno, hable con steam y me dijo lo mismo que en el comentario que fue de gran ayuda, mande el mail a estas dos direcciones (que me dijeron en steam y en el comentario) "[email protected], [email protected]" con una foto del comprobante pagado por si las dudas y me respondieron en como unas 12 hs que estaban verificando el pago y en unas horas más me llego el mail de que se completo, y a las pocas horas steam me dio mis juegos.