Pago Fácil

Hurto por parte de la cajera de western union, posadas, misiones

El día de ayer 01/09/2020 mi madre y mi tía fueron a realizar un deposito en Western Union el mismo fue realizado en el local del shopping, posadas, misiones, argentina, alrededor de las 14 horas (argentina). En el momento de interactuar con la cajera solo puede permanecer una persona en la ventanilla por lo que mi madre sale del establecimiento, mi tía queda realizando el deposito y le entrega a la cajera $115.000 pesos argentinos, en ese momento la cajera le solicita información adicional a mi tía y ella sale momentáneamente a buscar su celular, al volver la cajera solo contabiliza $105.000 pesos, mi madre y mi tía dan esa plata por perdida, yo al menos quiero darles conocimiento de lo que esta sucediendo dentro de sus sucursales, si revisan sus cámaras podrán ver el accionar de la misma, lo lógico es que la cajera solicite todos los datos antes de la entrega del dinero, no después. Y para la gente que lea cuidense y por mas que le quieran distraer siempre tengan los ojos sobre su dinero, la culpa no es de la empresa pero ladrones hay por todos lados

El día de ayer 01/09/2020 mi madre y mi tía fueron a realizar un deposito en <a href="/western-union">Western Union</a> el mismo fue realizado en el local del shopping, posadas, misiones, argentina, alrededor de las 14 horas (argentina). En el momento de interactuar con la cajera solo puede permanecer una persona en la ventanilla por lo que mi madre sale del establecimiento, mi tía queda realizando el deposito y le entrega a la cajera $115.000 pesos argentinos, en ese momento la cajera le solicita información adicional a mi tía y ella sale momentáneamente a buscar su celular, al volver la cajera solo contabiliza $105.000 pesos, mi madre y mi tía dan esa plata por perdida, yo al menos quiero darles conocimiento de lo que esta sucediendo dentro de sus sucursales, si revisan sus cámaras podrán ver el accionar de la misma, lo lógico es que la cajera solicite todos los datos antes de la entrega del dinero, no después. Y para la gente que lea cuidense y por mas que le quieran distraer siempre tengan los ojos sobre su dinero, la culpa no es de la empresa pero ladrones hay por todos lados
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Pablo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente