Pago Fácil

Fallo en el pago

El dia de ayer viernes 27/07/18 hice la compra de los juegos darksiders franchise pack que estaban en descuento lo compro e imprimo la boleta normalmente voy a pagarlo al "pagofacil" mas cercano que tengo y todo normal hata el momento el dia de hoy sabado 28/07/18 me llega un email de parte de Steam diciendo que el pago fallo y que tengo que volver a comprar el producto pero yo ya lo pague y no quiero volver a comprarlo quiero que me devuelvan mi dinero o que me den mis juegos tengo el comprobante de la compra en mi mano para que me crean

El dia de ayer viernes 27/07/18 hice la compra de los juegos darksiders franchise pack que estaban en descuento lo compro e imprimo la boleta normalmente voy a pagarlo al "pagofacil" mas cercano que tengo y todo normal hata el momento el dia de hoy sabado 28/07/18 me llega un email de parte de <a href="/steam">Steam</a> diciendo que el pago fallo y que tengo que volver a comprar el producto pero yo ya lo pague y no quiero volver a comprarlo quiero que me devuelvan mi dinero o que me den mis juegos tengo el comprobante de la compra en mi mano para que me crean
Enzo F  solución recibida:

Una experiencia mala pero después de varios mensajes a soportes pude solucionar mi problema