Pago Fácil

Estafa y deuda acumulada

Buen día,

no consigo solucion telefonicamente

textual. La maquina no emite ticket-

y lo anoto manual en la factura
(adjunto foto)

mail: [email protected]

cliente: alsina ester lidia
dni:10.232.564
contacto: 1534517330

Buen día, no consigo solucion telefonicamente me contacto por este medio para reclamar que no me entro el pago de una boleta de edenor el pago se realizo en su sucursal ubicada en bvd. San martin 3123 el palomar tres de febrero gba oeste el operador confirmo que el sistema no entrego en ese momento por un error en su sistema el comprobante de pago textual. La maquina no emite ticket- y lo anoto manual en la factura (adjunto foto) textual: fecha 31/10/2018 hora: 13.45.42 n°46 <a href="/edenor">Edenor</a> factura vencida cuenta: 13.31 firma b621d82d operador zvm100 pago $671,61 terminal a29683 el operador cambio su dueño, quiero que se me devuelva el dinero de esta deuda que luego de un año, transcurrida esta operacion edenor me reclama y me intima a realizar el pago. aguardo confirmacion y recepcion de este reclamo y pasos a seguir para su correcta solución. de no tener su respuesta y solución .. Tomaremos este asunto legalmente ante la defensa al consumidor. cordialmente julian cazon contacto: 1537042954 mail: [email protected] cliente: alsina ester lidia dni:10.232.564 contacto: 1534517330
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Julian: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Julian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago por este medio para verificarlo en el sistema o bien, enviarlo a nuestro mail pagofacil*westernunion.com, a partir de la verificación del pago, veremos qué solución se le puede dar.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian C