Pago Fácil

Estafa por telerecarga-pago facil

Pague por algo q no recibi en Pago Facil pero se acredito en Telerecargas y no se el nombre del vendedor. Ya pague y no atiende su telefono,ni tampoco contesta... Quiero una respuesta y descartar la idea que tambien son complices de que gente e*****dora use su servicio para e*****r a la gente de buena fe.

Pague por algo q no recibi en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> pero se acredito en <a href="/telerecargas">Telerecargas</a> y no se el nombre del vendedor. Ya pague y no atiende su telefono,ni tampoco contesta... Quiero una respuesta y descartar la idea que tambien son complices de que gente e*****dora use su servicio para e*****r a la gente de buena fe.

Buen día, Fabilore****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Offline Pago Facil

Fabiana  Solución rechazada:

No me parece una solucion lo q me brindo por q lo unico q me diberon es q me dirija a telerecargas....una tomada de pelo.

Buen día, Fabilore****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se ha comentado en quejas distintas a esta por la misma situación, Pago fácil al ser un medio de pago, como hay algunos otros para pagar distintos servicios, solo podemos verificar que el pago haya impactado en la entidad de forma correcta si nos comparte el ticket de pago. Si quiere hacer otro tipo de reclamo por alguna situación ilícita, debe reclamar con la entidad a la que se le rindió el pago, que por lo que nos dice, fue Telerecargas.

Offline Pago Facil

Fabiana  Solución rechazada:

Solo me dan el informe de pago. Del testo de la situacion se lavan las manos

Buen día, Fabilore****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago fácil es un medio de pago, como puede haber algunos otros, nuestra función es derivar su pago a la entidad que nos indique, lo cual ya se hizo de forma correcta, de acuerdo a lo que nos indica. Si tiene algún inconveniente con la entidad que pagó, debe comunicarse con ellos.

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana