Pago Fácil

Estafa atarves de pago facil

Buenas tardes. Realize un pago atraves de ustedes y fui estafada , la persona que retiro el pago. Emmanuel livorsi dni 35952020 retiro el dinero y no envio el producto. Por lo que pude ver no soy la unica damnificada. Creo que estaria bueno que le suspendan la cuenta a esta persona. Vende a traves de Instagram .. Zapatillas.online.arg y nunca envialos productos.

Buenas tardes. Realize un pago atraves de ustedes y fui estafada , la persona que retiro el pago. Emmanuel livorsi dni 35952020 retiro el dinero y no envio el producto. Por lo que pude ver no soy la unica damnificada. Creo que estaria bueno que le suspendan la cuenta a esta persona. Vende a traves de <a href="/instagram">Instagram</a> .. Zapatillas.online.arg y nunca envialos productos. dos pares de calzados compre para mi nena y me quede sin el dinero y sin el producto.
monica C  Solución rechazada:

no recibi ninguna solucion, siquiera una consulta sobre el tema. malisimo !!!

monica C  Solución rechazada:

no recibi ninguna soluciom

06 de Diciembre a las 16:51 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Monica.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comentoque Pago fácil solo es un medio de pago, sin embargo, para que le suspendan la cuenta a esta persona, ay que hablar con al entidad a la que fue la plata, ellos tomarían las medidas corespondientes.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica C