Pago Fácil

Estafa

Hice un pago en la sucursal de Rapipago de villa mercedes . San luis.
el dia 01/06/20 hacia un cliente de Mercado Pago
laura arguello
5823781572
de 13000 pesos .
me estafo.
quisiera saber como pueden ayudarme.

Hice un pago en la sucursal de <a href="/rapipago">Rapipago</a> de villa mercedes . San luis. el dia 01/06/20 hacia un cliente de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> laura arguello 5823781572 de 13000 pesos . me estafo. quisiera saber como pueden ayudarme.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Roxana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Roxana B

Muchas gracias por responder.
Pude averiguar por otras chicas damnificadas por esta persona q se hacia llamar Maria Arguello, su nombre real.
Les recuerdo q el pago.q yo realice fue desde pago facil desde la.cuidad de Villa Mercedes San Luis. SEPSA PAGO FACIL
**** A***** EL 01/06/**** 10:21:45
$*****,00
CBF***BA AFK AFK MERCADO PAGO
Cliente: laura arguello.
Su cta. Laurarguello*****gmail.com
N. **********.
Agradeceria ayuda.
Desde ya muy agradecida con la respuesta.

Buen día, Roxana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando con los datos que nos envía, su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad. Si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

Roxana B  Solución rechazada:

Quisiera minimamente saber sobre q paso con la estafadora. Si al menos la rastrearon, le anularon los ingresos de su cta..

Buen día, Roxana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para saber esto y hacer el reclamo correspondiente es necesario que se comunique con la entidad a la que pagó, en este caso es Mercado pago. Pago fácil solo es el medio de pago y desde aquí con los datos que indica, el pago se derivó correctamente a ellos.

Saludos cordiales

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana B