Pago Fácil

Error al tratar de retirar plata , pago facil

Hola cuando quiero retirar plata desde pago facil el que me atiende me dice que le salta error 202 o algo parecido, que se puede hacer, el token me lo genera Brubank

Hola cuando quiero retirar plata desde pago facil el que me atiende me dice que le salta error 202 o algo parecido, que se puede hacer, el token me lo genera <a href="/brubank">Brubank</a>
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Fernando: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor envíe un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos para que puedan tomar su reclamo y darle el seguimiento correspondiente:
Nombre:

Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

fernando

hola que es lo que tengo que poner en fecha , hora, terminal,importe?

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Se refiere a la fecha y hora en que sucedió este inconveniente, el importe sería el monto por el que fue este error y la terminal es la máquina de Pago fácil en la que sucedió esto, en caso de no saber alguno de estos datos, favor de acudir a la sucursal donde esto ocurrió para solicitarlos.

Saludos cordiales

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

fernando

y todos esos datos los mando a pagofacil*westernunion.com asi es el correo ? disculpe las molestias

fernando

y conrespecto a la maquina de pago facil que es lo que le tengo que pedir ? es decir donde dice terminal, le tengo que pedir algun codigo de esa maquina ?

fernando  solución recibida:

estuve 1 semana intentando y luego se soluciono