Devolucion de plata

Hola muy buenas noches hace una semana llame al pago facil para hacer un reclamo ya que me cargaron 4mil pesos a una empresa de Telerecargas y lo quebqueria era abinar 2.400 en una tienda de ropa hasta hoy sigo esperando el codigo para poder retirar la plata
yo necesito esa plata urgetemente
por fabor desde ya muchas gracias espero que respondan

Hola muy buenas noches hace una semana llame al pago facil para hacer un reclamo ya que me cargaron 4mil pesos a una empresa de <a href="/telerecargas">Telerecargas</a> y lo quebqueria era abinar 2.400 en una tienda de ropa hasta hoy sigo esperando el codigo para poder retirar la plata yo pague en efectivo y cuando llame me dijeron que tenia que completar un formulario lo complete pero dice que los datos no son correctos yo necesito esa plata urgetemente por fabor desde ya muchas gracias espero que respondan
Comentario / Propuesta más votada
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  +1

Hola Taiel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Taiel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente

Taiel D

Muchisimas gracias por responder espero que me puedan ayudar pronto

Buen día, Damian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos indique si en algún momento le dieron un número de reclamo, así mismo indique por favor, en qué página web está llenando el formulario que menciona o a dónde lo está enviando.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Taiel D

Si me dieron un numero de reclamo
Que es el siguiente *******
Y la pagina es  recepciondoc*westernunion.com
Y esta es la imformacion que me piden
* copia del ticket
* copia de la boleta que deseaba abonar
* nro de cuenta,  DNI del titular (informacion necesaria con la que se presenta a pagar)
* breve explicacion del inconveniente
* nro de reclamo asignado al caso

Buen día, Damian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando el reclamo *******, este ya se encuentra resuelto, se indica que a partir de hoy este pago ya se verá reflejado en la entidad correcta. Esto se debe verificar con ellos, cualquier duda respecto a esto, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Taiel D