Pago Fácil

Devolución de pago de multa no acreditado

El día 27/08/19 pagué en la sucursal de pago fácil en Carrefour warnes una multa de tránsito con los códigos utility id 90164188 acara multas prov la suma de 7,759.50 con tarjeta de débito con el código 6660000139083319905047611439020190918007759505 con este código se pagó pero nunca se acreditó la multa ya que mandé un mail acara y ellos no trabajan con pago fácil y luego pago fácil dice que si se acreditó me envió 2 mail respondiendo lo mismo. Yo tuve que pagar otra vez la multa por bapro y al día siguiente se acreditó el pago a ruit pba infracción. Tránsito porque tenía que vender el auto y exijo el reintegro del pago efectuado a pago fácil ya que lo enviaron por error a acara y no multas de buenos aires espero una pronta solución o tendré que empezar con acciones legales ya que pasó 8 meses y no tengo respuesta alguna de mi dinero desde ya muchas graciass atte josé

El día 27/08/19 pagué en la sucursal de pago fácil en <a href="/carrefour">Carrefour</a> warnes una multa de tránsito con los códigos utility id 90164188 acara multas prov la suma de 7,759.50 con tarjeta de débito con el código 6660000139083319905047611439020190918007759505 con este código se pagó pero nunca se acreditó la multa ya que mandé un mail acara y ellos no trabajan con pago fácil y luego pago fácil dice que si se acreditó me envió 2 mail respondiendo lo mismo. Yo tuve que pagar otra vez la multa por bapro y al día siguiente se acreditó el pago a ruit pba infracción. Tránsito porque tenía que vender el auto y exijo el reintegro del pago efectuado a pago fácil ya que lo enviaron por error a acara y no multas de buenos aires espero una pronta solución o tendré que empezar con acciones legales ya que pasó 8 meses y no tengo respuesta alguna de mi dinero desde ya muchas graciass atte josé
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola José: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

José  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de mi dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor compartanos imagen de su ticket y factura o documento con el que realizó el pago a nuestro mail pagofacil*westernunion.com para poder asistirle con esta situación.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

José  solución recibida:

Pago Fácil me ofreció la devolución del pago cuando yo contesté en el último mail que iba a iniciar una demanda legal a la semana cobré el dinero en la sucursal donde aboné