Pago Fácil

Devolución de dinero

El día 4 de junio de 2020 realicé una extracción de dinero desde Brubank a través de un pago fácil, al momento de extraer el dinero la operación resulta fallida y no emite ticket, pero me descuenta el dinero de mi cuenta cbu, el dueño del local hace el correspondiente reclamo al correo [email protected], con todos los datos que eran necesarios, pero nunca hubo una reintegración del dinero, y mucho menos una respuesta del reclamo por parte de la entidad.
número de transacción: 13270214
cliente: nicolás exequiel gonzález
dni: 42266146
cbu: 1430001713009174140019
número de cuenta: 1300917414001

El día 4 de junio de 2020 realicé una extracción de dinero desde <a href="/brubank">Brubank</a> a través de un pago fácil, al momento de extraer el dinero la operación resulta fallida y no emite ticket, pero me descuenta el dinero de mi cuenta cbu, el dueño del local hace el correspondiente reclamo al correo [email protected], con todos los datos que eran necesarios, pero nunca hubo una reintegración del dinero, y mucho menos una respuesta del reclamo por parte de la entidad. número de transacción: 13270214 cliente: nicolás exequiel gonzález dni: 42266146 cbu: 1430001713009174140019 número de cuenta: 1300917414001
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Nicolás: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Nicolás.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que por el mail de pagofacil*westernunion.com se le dio respuesta indicándole algunos datos que nos debe enviar, favor de responder con esos datos para poder asistirle por ese mail.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Nicolás G  Solución rechazada:

porque no me reintegraron el dinero

Buen día, Nicolás.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En vista de que ya ha enviado los datos solicitados por el mail pagofacil*westernunion.com el reclamo está siendo procesado, el seguimiento de este se lo darán por ese mail, por favor esté atento a cualquier notificación

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás G