Pago Fácil

Devolución de dinero

El día 10/04/2020 guía pagar una boleta de Movistar monto $650 y x error de la cajera q puso mal el número de cliente no fue efecto el pago a mi número.x eso necesito la devolución del pago tengo comprobante q fue error de ella gracias.

El día 10/04/2020 guía pagar una boleta de <a href="/movistar">Movistar</a> monto $650 y x error de la cajera q puso mal el número de cliente no fue efecto el pago a mi número.x eso necesito la devolución del pago tengo comprobante q fue error de ella gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta D

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Marta: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Marta D  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando repuesta del pago fácil ya q te tiene. De un lado al otro manda un mail acá y después te dice q no ha llegado tantas vueltas por tan poco $*** que se equivocó la cajera de un pago fácil?

Marta D  Solución rechazada:

Todavía no tengo repuesta de dónde está el pago q necesito q me lo recupere xq no fue error mío que la cajera ponga mal el número de cliente.quiero lo más antes posible xq la plata estubo en su momento y AHORA LA NECESITO PARA PAGAR .

Marta D

La entidad Movistar me dice q no tiene ningún reintegro de pago al número de cliente que es *********

Buen día, Marta .

Estimado cliente, gracias por contactarnos, por favor compartanos imagen de su ticket y factura o documento con el que realizó el pago a nuestro mail pagofacil*westernunion.com para poder dar el seguimiento correspondiente al pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Marta D  solución recibida:

Le agradezco que pudieron soluciónar mi problema de pago a entidad de Movistar.