Pago Fácil

Devolución de débito duplicado pagofacil

mi cbu es: 0720265288000036874972.
nombre:enzo ceballos

El día 03/09 pague una factura de $1209,70 con mi tarjeta de débito en rio tercero cba,puesto: a26703/0012001388 , cajero: q0z604,el cajero paso dos veces la tarjeta sin poder realizar la operación de cobro aparentemente sin éxito,entregándome los ticket de error,cuando veo mi cuenta bancaria se débito dos veces el importe de la factura. Conclusión: el importe la factura fue debitado dos veces.solicito el reintegro de mis $2419,40. mi cbu es: 0720265288000036874972. nombre:enzo ceballos
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Enzoceb: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Enzo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta,  te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Saludos cordiales.

Jorge Op ***