Pago Fácil

Creo que me estafaron..necesito que me devuelvan el pago

Hola..hice un deposito de $38 mil pesos en un pago facil por una compra de un aire acondicionado..le mande la foto y nunca mas me contesto...tenia que llegarme a ultima hora el pedio..apago el celular y elimino su cuenta en Facebook .necesito ayuda por favor..creo q fue una estafa

Hola..hice un deposito de $38 mil pesos en un pago facil por una compra de un aire acondicionado..le mande la foto y nunca mas me contesto...tenia que llegarme a ultima hora el pedio..apago el celular y elimino su cuenta en <a href="/facebook">Facebook</a> .necesito ayuda por favor..creo q fue una estafa
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Aliana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

15 de Febrero a las 14:26 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aliana

19 de Febrero a las 9:07 hs.