Pago Fácil

Copia de dicho comprobante

Mi consulta es si se puede recuperar un pago de hace 10 años. Afip tiene como deuda un saldo del impuesto de bienes personales que venció el 13/5/08 por $346,99, estoy seguro de haberlo abonado pero no tengo la carpeta de esos años. Gracias

Mi consulta es si se puede recuperar un pago de hace 10 años. <a href="/afip">Afip</a> tiene como deuda un saldo del impuesto de bienes personales que venció el 13/5/08 por $346,99, estoy seguro de haberlo abonado pero no tengo la carpeta de esos años. Gracias
Leonardo  Solución rechazada:

Pago facil me solicita copia del reclamo de deuda, factura o intimacion, les dije que nada existe de eso, solo en la página de AFIP aparece esa deuda como impaga desde el ****.
Nunca me han reclamado

Leonardo  Solución rechazada:

Me solicita copia del reclamo de la deuda

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Leonardo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo